El CMA apuesta por las medidas estructurales difundiendo “la cultura del Marketing” en centros educativos

Entre los objetivos del Club de Marketing de Almería para 2011 está la difusión del marketing entre aquellos que son el futuro de las empresas. Más de 50 jóvenes entre 15 y 17 años del colegio Saladares de Almería asistieron el viernes 21 a charlas explicativas sobre el avance global y el papel del marketing hoy.

El Club de Marketing de Almería comienza el año 2011 apostando por las medidas estructurales y de largo plazo; entre los objetivos del Club está la difusión de la “cultura del Marketing” como medio para mejorar y potenciar las empresas y el tejido empresarial de esta provincia. El Club de Marketing apuesta por aquellos que serán el futuro de Almería: los estudiantes que ahora comienzan su andadura hacia la universidad.

El viernes 21 de enero, tuvo lugar la primera sesión de encuentros con los más jóvenes. El colegio Saladares de Almería, pionero en métodos de enseñanza y abierto a la realización de iniciativas que acerquen el mundo empresarial a sus alumnos, ha facilitado la realización de esta actividad cediendo las instalaciones y los medios técnicos para el buen desarrollo de la misma. Más de cincuenta alumnos del centro entre los 15 y los 17 años atendieron a las charlas. El portavoz del Club de Marketing de Almería y antiguo alumno del centro, Amancio Landín, fue la persona encargada de impartir esta primera jornada. “Ha sido una experiencia muy gratificante poder volver a las aulas y tener contacto con los que ahora se plantean su futuro profesional. Dependemos mucho de ellos para mejorar y asegurar nuestro futuro y el de nuestras empresas”.

El Club de Marketing de Almería valora la actividad como “muy positiva” y espera poder volver a repetir la experiencia en muchos más centros de la provincia a lo largo de los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s