FEANSAL aborda acciones conjuntas con el Club de Marketing

La Federación andaluza de empresas de economía social de Andalucía sigue incrementando sus contactos institucionales en la provincia para aumentar la visibilidad de las sociedades laborales y ha contado, en este caso, con el CMA

Reunión con el Club de Marketing de Almería

Con el propósito de potenciar el espíritu empresarial de la cooperación y contribuir a una mejora en cuanto a la comunicación y el marketing se refiere, la delegación provincial de FEANSAL ha mantenido un encuentro con el Club de Marketing de Almería.

Dicha entidad se compone de profesionales cuya misión es contribuir al desarrollo de la cultura del marketing, la promoción de ventas y la mejora de la comunicación en las empresas almerienses.

De ahí, que para FEANSAL es fundamental trabajar en colaboración con este tipo de entidades porque de esta forma, las empresas laborales vinculadas al marketing y la comunicación cuentan con una organización donde intercambiar experiencias entre los profesionales de este sector y conocer información actual sobre los avances en esta área.

Entre las temáticas tratadas en esta reunión, una de las propuestas fue la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones. Este acuerdo serviría de marco de cooperación para poner en marcha diversas iniciativas en común y el Club de Marketing se convertiría en socio colaborador de la Federación. Una de las acciones planteadas fue crear un espacio de conocimiento empresarial donde se favorezca el encuentro entre empresas laborales y expertos. En este primer encuentro empresarial se abordaría el uso de las redes sociales en las empresas laborales. De esta forma, FEANSAL en su apuesta por consolidar y apoyar al tejido empresarial de las sociedades laborales, facilita información y conocimiento específico a las empresas para que estas sean más competitivas en el mercado y sean capaces de analizar los aspectos que inciden e influyen en la gestión empresarial y su capacidad competitiva.

Más info: www.feansal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s