Las sociedades laborales almerienses profundizan en el uso de las redes sociales y el marketing en las pymes gracias al CMA

El Club de Marketing Almería ha participado en unas jornadas sobre el papel de las redes social y el marketing digital en las pymes, organizadas por la Federación andaluza FEANSAL, con la cual se pretende firmar un convenio de colaboración para llevar a cabo diversas acciones conjuntas, además de que las empresas laborales vinculadas al marketing y la comunicación cuenten con una organización con la que puedan intercambiar experiencias entre los profesionales de este sector y conocer información actual sobre los avances en esta área..

Por parte del CMA estuvieron presentes el vicepresidente Alfredo Sánchez-Gimeno y su portavoz y experto en marketing digital, Amancio Landín. Sánchez-Gimeno explicó a los más de 30 profesionales presentes en qué consiste el Club, cuáles son sus líneas estratégicas y fundacionales así como los objetivos y ventajas profesionales de pertenecer al mismo. Por su parte, Landín dio un profundo repaso de las principales redes sociales utilizadas actualmente por las empresas, su importancia y algunas claves para su correcta utilización por parte de las pymes.

El encuentro empresarial ha servido como escenario además para la presentación del proyecto geopyme por parte de la empresa Ilíberi SLL.

FEANSAL en su apuesta por consolidar y apoyar el tejido empresarial de las sociedades laborales, facilita conocimiento específico a las empresas para que sean más competitivas y capaces de analizar los aspectos que inciden e influyen en su gestión empresarial y capacidad. En este sentido, y dentro del ciclo de jornadas técnicas destinadas a cubrir aquellas necesidades detectadas entre las empresas laborales se ha organizado en Almería un encuentro empresarial sobre “Estrategias de marketing digital”

La Junta de Andalucía colabora con la formación dentro de las sociedades laborales con la celebración de estas jornadas sobre ‘Estrategias de marketing digital’ celebrada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, con la organización de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL), y en la que la delegada de Economía, Innovación y Ciencia en funciones Adriana Valverde, ha destacado que la economía social constituye una prioridad para el Gobierno andaluz y que en la provincia trabajan más de 1.400 personas en 373 sociedades laborales.

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