Objetivos

  1. Ampliar y actualizar los conocimientos de los socios en la práctica y las nuevas técnicas de marketing.
  2. Motivar el interés por el marketing como filosofía y herramienta de gestión en el ámbito empresarial y social.
  3. Desarrollar nuevas habilidades y competencias de los futuros directivos de marketing.
  4. Promover el intercambio de experiencias entre los socios en comercialización y marketing.
  5. Lograr que el tejido empresarial y ámbito social tomen conciencia de la contribución a la eficiencia económica y laboral que realiza el marketing en nuestra sociedad.
  6. Ser un referente en el campo de marketing para las empresas y profesionales de Almería.
  7. Ser una fuente de información rigurosa en materia de estudio de mercados, perfiles de clientes, comercio exterior, marcas y todos aquellos conceptos de marketing necesarios para la óptima gestión de las empresas de la provincia.
  8. Investigar, experimentar e innovar, mediante la investigación, sobre Agro- marketing, City-Marketing , Marketing Turístico y de Servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s