Sobre el CMA

A principios del año 2005 un grupo de profesionales, quienes se conocían de su paso por alguna de las más importantes escuelas de negocios, como Instituto de Empresa (Madrid), INSEAD (Francia-Singapur), IESE (Barcelona) y CEIBS (Shangai) dónde desarrollaron sus programas MBA o PhD, decidieron comenzar un proyecto para colaborar con el desarrollo de la provincia de Almería.
El proyecto de constituir y consolidar el Club de Marketing Almería, surge al constatar que clubes de marketing de otras importantes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao han sido un poderoso elemento para dinamizar las economías locales.
En aquel momento, con mucho esfuerzo personal por parte de los fundadores, desarrollamos una página web, organizamos algunos seminarios, siendo el más relevante el impartido por el Lic. Alfonso Torreño (MBA, Instituto de Empresa), gerente de marketing de PortAventura y llevado a cabo en el hotel NH Almería.
En el año 2008 decidimos re-lanzar el Club, con el objetivo fundamental de posicionar al Club de Marketing Almería como una asociación de profesionales del marketing, comunicación, promoción y ventas,  referente en la provincia.
¡Contamos contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s