Ventajas profesionales

  1. Disponer de un foro para el intercambio de conocimiento y experiencias profesionales que puedan ayudar a los socios a la mejora del desarrollo de su negocio, así como establecer alianzas de colaboración.
  2. Mejorar la capacidad de los equipos de ventas, mediante una formación continua y práctica.
  3. Actualizar conocimiento e información sobre temas relacionados con el marketing.
  4. Mejorar el posicionamiento de la imagen de marca y aumentar la red de contactos.
  5. Disponer de una plataforma para mejorar las relaciones públicas con clientes, instituciones y proveedores, haciéndolos participes de las actividades del Club.
  6. Condiciones especiales en todos los servicios que desarrolle el Club.
  7. Aprovechar las ventajas que obtenga el Club mediante alianzas estratégicas de ámbito nacional e internacional.
  8. Posibilidad de solicitar la celebración de alguna actividad concreta propuesta por él interés de un socio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s